top of page

Deslizar hacia abajo

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
el-aljibe_edited.png

POTENCIANDO EL DESARROLLO DEL RUBRO

EN LATINOAMERICA 

Una vez mas fuimos partícipe de una experiencia única; enriquecedora para las empresas que conformamos este rubro. Gestion Aguas organizo una visita por parte de la empresa Agua Mineral El Aljibe, de Uruguay a las empresas argentinas IVESS El Jumillano e IVESS Comercial Quince, dos casos de éxito de Gestion Aguas, con el motivo de acercarnos y debatir sobre las distintas problemáticas del rubro y que distintas soluciones vamos encontrando.
Con nuestro software como eje central de la charla El Jumillano le contó su experiencia de trabajo en conjunto con nosotros, que venimos realizando desde el año 2007, donde iniciamos la implementación de nuestra solución en 60 repartos. Esta empresa, radicada en Ciudadela, hoy cuenta con mas de 150 repartos y durante los últimos años han tenido un crecimiento del %20 anual, ellos sostienen que sin nuestra herramienta como eje central de la gestión de los datos hubiera sido imposible esta proeza.   
En Comercial Quince se inicio con una base de datos de 25 mil clientes, luego de un arduo trabajo de relevamiento y control de datos para certificar que sean reales, guiado por nosotros, se encontro que 10 mil eran inactivos. Esto fue un punto de partida de un trabajo de 2 años de gestión de datos con resultados increíbles como incremento en las ventas, recuperación de envases, optimizacion de los repartos y muchos mas.
Debajo presentamos algunos de los puntos mas importantes presentes en las charlas, que las empresas argentinas destacaron de nuestro servicio.

TECNOLOGIA AL ALCANCE DEL USUARIO

Gabriel Bravo, de Comercial Quince, comenta que anteriormente trabajó en empresas de logística donde se invertía mucho dinero en tecnologías avanzadas pero quedaban muy lejos del usuario final. En este caso el dice que los 5 supervisores de la empresa manejan Gestion Aguas de punta a punta resolviendo todas las variables de supervision. 

RESULTADO DE UN TRABAJO DE CONFIANZA

Hector Darritchon, de El Jumillano, destaca la confianza como factor clave en el éxito de la relación con nuestro servicio. Pensar que siempre hay una empresa detrás resolviendo con tecnología los problemas del rubro te permite pensar en soluciones sostenibles en el tiempo.

INMEDIATA DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER TIPO DE INFORMACION

La posibilidad de disponer de cualquier tipo de información, filtrada y ordenada de la manera que se quiera permite a las empresas tomar las decisiones correctas fundamentadas en la gestión de los datos. Laura Mila, de Comercial Quince, comenta que ellos hicieron mucha prueba y error gracias a este punto. "Cualquier idea, política o acción que nos proponemos pasa por el sistema y se resuelve" dice Laura.

IMPORTANCIA DEL MARKETING INTERNO: COMUNICACION

Hector destaca la comunicación interna de políticas y acciones como uno de los factores mas importantes en el crecimiento de su empresa. Sin la inteligencia del software para obtener datos es imposible desarrollar estas estrategias.

HABLE CON NOSOTROS

Nos encantaria conocer su historia.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page